Amplia Infraestructura

Para este año escolar nuestra Institución cuenta con nuevos objetivos, que buscan bridar un servicio de calidad, para lograr dichos objetivos en pro de la excelencia, es necesario un trabajo de equipo.

Es por ello que algunos cambios se irán observando, otros se irán anunciando a través de este medio como es la página web de la Institución, con el compromiso que ustedes padres de familia estén al tanto de todo lo concerniente al proceso educativo de vuestros hijos, agradecemos la confianza depositada en nuestra Institución.

Deseándoles un año lleno de éxitos y con la bendición de Dios, nos permita alcanzar los objetivos propuestos, recordando siempre que para cambiar la educación todos debemos dar nuestro aporte utilizando la información, la críticas constructivas, solo así lograremos juntos llegar a feliz término el presente año.