Este 2020 será para nosotros un reto muy difícil superar los logros de nuestra promoción “FRATELLI DI COURE-2019” ya que han logrado 100 puntos la perfección en matemáticas, primer puesto en todos los concursos de matemáticas y el primer puesto de la general en el ingreso a la Universidad es decir, ganaron todo!!
Este año, para superar estos logros será muy difícil, pero no imposible, tendremos que trabajar muy fuerte para tener mejores resultados. Ya iniciamos este año desde el 4 de enero trabajando las vacaciones en doble horario para sentar las bases de un buen trabajo y seguiremos de manera continua hasta llegar al nivel más alto. Es esta mística de trabajo duro nuestro secreto para lograr los mejores resultados, nuestros muchachos son más dedicados y más capaces, cuando trabajan correctamente.
Es innegable que el sacrificio de nuestros alumnos debe ser apoyado por todos, los padres, familiares, docentes y personal administrativo estamos con una sola consigna, apoyar a nuestros estudiantes, por ello nuestro horario de trabajo se inicia a las 7:30 am y termina a las 8:00 pm para que tengamos el tiempo suficiente para darle todo el asesoramiento académico a nuestros alumnos, cosa que muchos no tienen en sus hogares.
En este año 2020 seguiremos apoyando el deporte, porque es el mejor complemento del estudio y este año vamos a duplicar la cantidad de entrenadores y deportistas debido a gran acogida que tienen nuestras academias de básquet y que han logrado captar mucha gente nueva que ingresara al colegio dándole un impulso más fuerte a nuestra institución.
El apoyo que solicitamos a nuestros padres es de un mayor control de vuestros hijos; sobre todo en el descanso, para que estén en optima condición para el dictado de clases al día siguiente.
¡¡Este año le daremos un impulso muy fuerte al local de Quinta Romaña por los excelentes resultados del año pasado y cambiamos el rostro a nuestra infraestructura para la comodidad de nuestros pequeños, esperando seguir en la senda del triunfo!!
Deseando seguir contando con todo su apoyo y la dedicación de nuestros niños y jóvenes. Seguiremos trabajando con mucha disciplina y respeto con miras al logro de nuestras metas y objetivos. Contando siempre con toda la entrega del personal docente y administrativo. ¡¡¡Somos una familia unida por un solo objetivo …SER LOS MEJORES!!!